como preservar nuescomo preservar nuestra riqueza pluricultural y multilingüismotra riqueza pluricultural y multilingüismo

Respuestas

Respuesta dada por: faiberariza1
1

Respuesta:

Para conservar nuestra riqueza pluricultural del peligro de la discriminación cultural debemos motivar, informar y hacer campañas comunicativas de la importancia y del sentimiento que significa tener una riqueza pluricultural. Además motivar a la sociedad para influenciar a los políticos y entes competentes con el tema para crea una legislación y leyes que permitan sancionar toda discriminación cultural y así poder combatir este flagelo que todavía persiste en nuestra sociedad.

Nosotros como seres humanos tenemos diferentes estilos de culturas. Muchos pueblos somos diferentes pero siempre tenemos una cosa en común somos seres humanos con pensamientos distintos pero un mismo sentir. Y siempre debemos respectar a la cultura de las diferentes naciones porque cada una de estas culturas ayudan cada día hacer un mundo mejor.

Cuando hablamos de pluricultural nos referimos a diferentes culturas que conviven entre si. Por lo tanto el respeto y la NO discriminación cultural.

Explicación:

espero q te sirva <3

Preguntas similares