Respuestas
Respuesta dada por:
0
Vende objetos que no uses. Todos aquellos objetos que no utilices los puedes vender en el mercado de segunda mano. Tienes que tener en cuenta que con esta acción te ganaras un dinerillo con el que no contabas pero también ganaras espacio.
- Busca un trabajo ocasional o parcial que complemente a tu trabajo principal. Se trata de una acción que requerirá un gran esfuerzo físico por tu parte ya que supone trabajar muchas horas pero también te hará aumentar tus ahorros.
- Revisa todos los gastos que tienes y elimina los innecesarios. En la sociedad de consumo en la que vivimos muchas veces contratamos servicios que tan sólo usamos una o dos veces al mes. Por ello, si se necesita ahorrar hay que eliminar todos los gastos superfluos. Ejemplo: el gimnasio o las clases de inglés a los que no vas.
- Intenta no utilizar la tarjeta bancaria y llevar dinero en metálico. Pagar con la tarjeta de crédito no permite controlar tan fácilmente cuánto dinero nos hemos gastado. Tiramos de tarjeta y no nos damos cuenta que nuestra cuenta bancaria va bajando. Sin embargo, pagando en metálico sentimos cómo se va a terminando.
- Compara precios antes de realizar una compra importante ya que el mismo producto entre un establecimiento u otro puede cambiar mucho de precio. Además, ahora hay que tener en cuenta que no hay que ir de un lugar a otro ya que por Internet se puede comparar y hacer una idea de los precios.
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años