Respuestas
Las Cruzadas fueron una serie de guerras religiosas iniciadas por la Iglesia Católica en la Edad Media. El objetivo declarado de estas operaciones militares es restaurar el cristianismo en Tierra Santa en el Cercano Oriente bajo el gobierno del Islam. Otras expediciones armadas destinadas a conquistar territorios musulmanes precristianos (como en España), implantar el cristianismo (como en Prusia) o incluso suprimir los movimientos contra las fuerzas de la iglesia (como en el sur de Francia) finalmente se llamaron Cruzada Exacción.
Las cruzadas del Mediterráneo oriental fueron hechas por los señores feudales y los monarcas de Europa occidental, especialmente los monarcas de Ciudad del Cabo en Francia y el Sacro Imperio Romano, así como Inglaterra y Sicilia, a pedido del Papa, y en principio, a pedido del Imperio del Este. Tuvieron lugar durante casi dos siglos, entre 1096 y 1291, lo que llevó al establecimiento de un reino cristiano en Jerusalén y la conquista temporal de Constantinopla.
Después de las sanciones religiosas en España y Europa del Este, algunos alcanzaron su clímax en el siglo XV y fueron clasificados como cruzadas por la iglesia. Se centraron en la lucha contra los gobernantes musulmanes del territorio español, los eslavos paganos y el Báltico (especialmente los prusianos y lituanos), y en algunos casos el Imperio Oriental o el Imperio Otomano.
En la cruzada contra los Albigans, los objetivos de esta lucha fueron los cristianos disidentes y los nobles que los apoyaron, especialmente aquellos que se opusieron al catolicismo.
En muchos casos, las Cruzadas fueron la persecución de judíos, ortodoxos griegos y rusos. Las personas que participaron en la Cruzada juraron temporalmente y perdonaron sus pecados.
ESPERO HABER AYUDADO