Respuestas
no apto para sensibles xd (jaja mentira)
esto paso en cuarto grado o año, el director había llamado a la profesora a su oficina, la profesora nos dejo haciendo multiplicaciones pasaron unos minutos y escuchamos un golpe en la ventana, todos regresamos a ver que había en la ventana o que había pasado, pues...sucede que habia una especie de humano que se estaba sujetando de la ventana, todos nos quedamos helados, sus manos estaban normales, pero sus pies eran extraños(eran esas ventanas de rejas) sus pies estaban sujetados como sus manos...dobladas, ese tipo persona no tenia pelo y lo unica ropa que llevaba era un taparrabos( no se como se llama) de color naranja, esa cosa nos vio a todos giró su cabeza de un lado para otro solo para mirarnos, cuando nos termino de ver, otra cosa de esas paso atrás de el, de ahí esa persona le siguió, pero no caminado como gente humana, sino saltando , pero no un salto normal sino uno como de 2 o 3 metros, cuando vi que el salto tenia como unas cosas extrañas que le salian de los pies, todos nos quedamos aterrorizados, cuando la profesora llego nosotros le contamos, pero ella no nos creyo, dijo que había sido nuestra imaginación, lo cual seria muy raro porque si hubiera sido nuestra imaginacion solo lo hubiera visto una persona no todos, desde ese día la escuela empezó a poner cámaras, ahh y todo eso ocurrió unos 3 días después de que el papa de una compañera se suicidara
todo lo que te dije es real y tengo más historias, pero no mías sino de mi familia, una de mis tias en cambio jugo a la wiha (creo que así se escribe jaja) espero te sirva :")
Respuesta:
Tengo 3 ovo:
Una vez estaba con mi madre visitando a una amiga. Tendría como ocho años en ese momento. Mientras jugaba con algunos juguetes y ella hablaba con su amiga, una pelota, como de clase de gimnasia, empezó a rodar por las escaleras y se detuvo en la habitación en la que estábamos. Los tres nos paramos y la miramos durante unos segundos hasta que el balón empezó a volar por la habitación y rompió una ventana. Salimos corriendo muy rápido de esa casa".
"Esta historia me la contó mi madre porque era muy pequeño cuando pasó. Estaba en mi cuna cuando la desperté gritando, no llorando. Me había encontrado en la esquina apuntando a la pared. Se apresuró, me agarró y me llevó a dormir con ella. Una hora después, decidió llevarme de nuevo a mi cuna, tal cual me dejó, desperté y empecé a gritar otra vez y a señalar la misma esquina. Dijo que era lo más espantoso que ella había visto jamás".
Casas encantadas :
"Estábamos celebrando una fiesta de pijamas en casa de unos amigos que viven en un pequeño palacio de 1900. Sus hermanos siempre decían que veían una señora en el sótano pero yo siempre pensé que eran historias para meternos miedo. Una noche me desperté porque alguien hablaba muy fuerte en la cocina y vi que mi amiga no estaba durmiendo así que pensé que habría bajado para preparar el desayuno o comer algo (aunque ella realmente estaba en el baño, y yo no me di cuenta en ese momento).
Mientras caminaba por las escaleras, las voces se hicieron más fuertes, se podía oír la conversación y oler los huevos y escuchar chisporrotear el bacon, pero cuando llegué todos esos sonidos desaparecieron, aunque no el olor. Entré en la cocina y todas las luces estaban apagadas yel fuego frío. Cuando estaba subiendo las escaleras vi como mi amiga salía del baño. Le conté lo sucedido y me dijo que quizá estaba soñando. A la mañana siguiente, sin que mi amiga le dijera nada a su hermano, porque había estado conmigo todo el rato, él nos regañó por haber hecho tanto ruido en la cocina durante la noche. Esa casa me daba miedo, pero realmente son ellos quien arrastran al ente. Se han mudado a otra y lo que hubiera se ha ido con ellos, ya que varias personas que no saben nada de la mujer del sótano, aseguran haberla visto y describir cómo nos mira".
Ruidos extraños:
"Toda mi infancia he vivido en una casa antigua, aunque más o menos reformada, que pertenecía a mis abuelos. Pasando por la habitación de mis padres podías encontrar otra subiendo un par de escalones a la que llamábamos "la cámara", ya que su función anterior había servido para guardar cereales. Allí tenía todos mis juguetes, monté mi propia sala de juegos. Solía pasarme las tardes enteras allí con la puerta cerrada, podría decirse que era una especie de desván. Mientras jugaba, escuché varias veces como mi madre (que estaba en la planta de abajo) gritaba mi nombre como si necesitara algo. Cuando bajaba a preguntar qué pasaba, ella me respondía que no me había llamado. Esto me pasó varias veces".