Respuestas
Respuesta:
En varias ocasiones he escrito y dado charlas sobre la importancia de la propuesta de valor, y como conseguir definir propuestas de valor contundentes. Las propuestas de valor más sólidas se basan en resultados de negocio tangibles y medibles. Hablan de los problemas que el comprador está afrontando cada día, y de los resultados que obtendrán si optan por cambiar su status quo. Porque ... no lo olvidemos: siempre, siempre, siempre, nuestro principal competidor es el status quo, el no hacer nada.
En resumen, tu producto o servicio es simplemente una herramienta. Lo primero que interesa a tus potenciales compradores son los resultados que ofrece. Una buena propuesta de valor transmite ese mensaje. Permite saber que tú marcas la diferencia y que puedes ayudar a alcanzar sus objetivos.
Un problema que a menudo me encuentro cuando trabajo con clientes definiendo Propuestas de Valor para sus campañas de Lead Generation, es que se desconocen los resultados que sus productos o soluciones pueden ayudar a conseguir. Mi respuesta siempre es la misma: "Habla con tus clientes, pregúntales que resultados están obteniendo fruto de la utilización de tus productos o servicios, y escúchales atentamente: lo que ellos te digan, te ayudará a vender".
En cualquier caso, no hay una Propuesta de Valor única para un producto o servicio, manejarás varias dependiendo de ...
Explicación:
Respuesta:
- El cliente debería comprar mi propuesta de valor porque ofrezco beneficios que los demás no brindan. A diferencia de muchos personas mi propuesta de valor esta basada en los interés y necesidades de los usuarios.