Respuestas
Respuesta:
La metafísica se refiere a "lo que está más allá" de la materia tridimensional. Lo extra tangible, no necesariamente se trata del hombre. Por tanto, el estudio de la metafísica, que puede relacionarse con otras ciencias, estudia al ser.
Por ejemplo, la ontología estudia al ser, no necesariamente humano. Ambas ciencias pueden ser aplicadas en la vida diaria para entender quienes somos, qué significa que seamos esto o aquello.
Además de que, ante situaciones cotidianas, conflictos morales se pueden trazar análisis sobre qué hacer, qué es la moral o cuál es el sentido de vivir. Estos son los rincones que la metafísica junto a la ontología pueden estudiar.
Existen diferentes creencias y corrientes que apoyan conceptos metafísicos y que permiten entender la vida más a un nivel de descomponerla y buscar su origen.
Explicación:
Espero te sirva
Respuesta:
En el ámbito del conocimiento, la metafísica se encarga de estudiar los problemas básicos de los pensamientos filosóficos y el entorno que lo rodea, Dios, el mundo, el alma, no discrimina ningún situación, así mismo describe las propiedades, fundamentos y causas de las inminentes realidades.
Explicación:
Ejemplos de metafísica en la vida cotidiana podría ser:
- cuando intentamos entender una realidad u otra persona.
- Para sanar alguna enfermedad: esto se puede hacer por medio del pensamiento solo se necesita hacer una conexión cuerpo y mente en donde el pensamiento debe negar rotundamente cualquier tipo de dolor.
- Cuando se quieren aislar los temores es muy sencillo solo debes aislar y negar el temor, solo con el nombre de DIOS puedes alejar cualquier temor que atormente tu vida.
- Para las cosas materiales para conseguir los bienes que deseas solo debes pedir luz y las herramientas perfectas para poderlas obtener, pedir prosperidad y abundancia para tu vida.
- Para alimentar la vida diaria puesto que la metafísica es la herramienta curativa para cualquier problema que se presente, las personas siempre desean sentirse bien tanto físicamente como espiritualmente para ello deben siempre canalizar las fuerzas positivas.