Respuestas
Respuesta:
Zeus:
Siendo hijo de Cronos y Rea, tenía todo para triunfar y en efecto, logró ser más poderoso que ellos dos, al grado que la mayoría de sus descendientes fueron grandes guerreros y poderosas mujeres. Sin embargo, su nacimiento estuvo a punto de ser su mayor desgracia. Se dice que Gea y Urano le habían revelado a Cronos que uno de sus hijos lo superaría, así que, lleno de envidia y enojo, se devoraba a cada uno de sus hijos. Rea, en su intento por acabar con el hambre de poder de su esposo, se refugio en una cueva para el nacimiento de Zeus.
Hera:
Fue una de las hermanas de Zeus que su padre había devorado, por lo tanto, al ser rescatada se rindió ante él. Éste, al verla débil y hermosa la tomó como esposa —una de tantas—siendo por mucho tiempo, la más bella de las diosas, hasta que nació Afrodita y le quitó su puesto. Hera era la más celosa y obsesiva con su esposo, por lo que la joven Afrodita no estaría a salvo.
Ares:
La guerra era su especialidad; es la representación de la brutalidad y la violencia, la sangre, la muerte y el goce de todo ello. Siempre mantuvo enemistad con su hermana Atenea, que era la imagen de la meditación y el amor. Aunque siempre creyó ser hijo de Zeus, se piensa que Hera lo tuvo luego de tocar una flor, por ello y su carácter agresivo. Nunca confiaron en él, ni los dioses ni los hombres, por lo que para causar aún más miedo, enviaba enfermedades a la Tierra.
Explicación:
Solo hice 3