Respuestas
Respuesta:
Hay pocas cosas en este mundo que son, sin discusión, un mal necesario. Los impuestos caen demasiado bien dentro de esa descripción. Este “mal necesario” ha existido por casi tanto tiempo como la civilización humana. Por definición, los impuestos son una carga o impuesto financiero obligatorio impuesto a un contribuyente por un organismo estatal o gobernante para financiar varios gastos públicos.
Los impuestos que pagas y los impuestos que tus antepasados pagaron hace miles de años son utilizados por el gobierno para invertir en tecnología y educación. Los impuestos han tenido muchas formas a lo largo de la historia. Antes de la existencia de un sistema monetario, los impuestos se pagaban como un porcentaje de los cultivos cosechados. Este requisito social se remonta a una época tan temprana como 6,000 aC y se transcribió por primera vez en tabletas de arcilla en la antigua ciudad-estado de Lagash en la actual Irak. Se encontraron otros relatos de la implementación temprana de impuestos en Mesopotamia hace 4.500 años, donde el pago tomó la forma de ganado. Aquí hay una vista rápida de tres civilizaciones antiguas importantes que impusieron impuestos como un medio para apoyar a su gente:
EGIPTO:
En el antiguo Egipto, los faraones eran vistos como dioses y tenían la tarea de garantizar la seguridad y la salud de las personas. Los egipcios no tenían un sistema monetario y en su lugar se aplicaban impuestos sobre la propiedad y la cosecha. El faraón se basó en los bienes excedentes recibidos como impuestos en tiempos de sequía, hambre y guerra. El trabajo manual también era una forma de impuesto que apoyaba al ejército egipcio y los proyectos de construcción. La documentación sugiere que los Faraones aparecieron ante la gente para recaudar impuestos. Los visires mantuvieron registros de los impuestos recaudados y se aseguraron de que se cumplieran los requisitos
El aceite de cocina se gravó fuertemente en Egipto, además la gente tuvo que comprar su aceite de cocina gravado del monopolio del Faraón, y se les prohibió reutilizar el aceite previamente comprado.
GRECIA:
La antigua Grecia estaba compuesta por numerosas ciudades-estado, estados esencialmente independientes y sus territorios circundantes. Cada una de estas ciudades tenía su propia colección de tribus, clanes y familias a las que se hacía referencia como grupos de parentesco. La primera forma de tributación en Grecia requería que estos grupos de parentesco proporcionaran alimentos, materiales y mano de obra para librar una guerra y mantener monumentos religiosos. En el año 500 a.C. se implementó la acuñación de moneda, lo que trajo consigo un gran cambio económico y el crecimiento del comercio y el comercio. Estas ciudades-estado griegas recaudaron ingresos de numerosas fuentes: algunas tenían minas, mientras que otras se beneficiaron de la conquista de otros estados. Los impuestos fueron la forma más confiable para que las ciudades-estado griegas recaudaran dinero.
Los griegos creían que un ciudadano rico estaba éticamente obligado a contribuir con su ciudad porque la ciudad y sus trabajadores le permitían al hombre obtener esas riquezas. El honor asociado con retribuirle a su ciudad fue tan grande que hubo una competencia continua entre los ciudadanos más ricos de Atenas.
ROMA:
El sistema tributario romano cambió muchas veces a lo largo de los años y varió bastante de una región a otra. Una vez que los romanos conquistaron Egipto, adoptaron el sistema impositivo actualmente existente. El gobierno recaudó impuestos sobre personas, ganado, tierra, petróleo, aceitunas, vino, cerveza, pescado y más. Casi todos los intercambios comerciales fueron gravados. El impuesto más importante en la antigua Roma era el tributun, que era un impuesto a la riqueza material. Los ciudadanos de Roma no tenían que pagar este impuesto, aparte de los tiempos de necesidad financiera, mientras que todos los no ciudadanos que vivían en el territorio romano debían pagar tributun en todas sus propiedades.
Era bastante común que los dueños de esclavos liberaran a sus esclavos después de cierto número de años y / o pagos en la Antigua Roma. Muchos esclavos finalmente pudieron pagar la tarifa porque pudieron trabajar en varios lugares, permitiéndoles ganar el dinero utilizado para obtener su libertad. Curiosamente, el gobierno romano requirió que el esclavo recién liberado pagara un impuesto sobre su propia libertad.
Explicación:
ME PODRIAS AGRADECIR PLZZ, ES PARA ALGO GRAAXX
Respuesta:
no se
Explicación: