Respuestas
Respuesta:
El Nuevo Testamento comprende los cuatro evangelios canónicos, los Hechos de los Apóstoles, las epístolas de Pablo de Tarso, siete epístolas generales de diversa atribución y el Apocalipsis, como se puede observar en el esquema que se encuentra a continuación.
Respuesta:
*El Nuevo Testamento comprende los cuatro evangelios canónicos, los Hechos de los Apóstoles, las epístolas de Pablo de Tarso, siete epístolas generales de diversa atribución y el Apocalipsis,
características
*El Nuevo Testamento es una de las dos secciones en las que se divide la Biblia. En un nivel básico, ubicamos el Antiguo Testamento que contiene una progresión de registros y escritos sacrosantos, de raíz israelí por decirlo de forma sencilla, y que preceden a la introducción de Jesucristo.
*Mientras tanto, el Nuevo Testamento se compone de una reunión de libros y cartas que se remontan al tiempo después de que Jesús fue concebido. Por ejemplo, en el Nuevo Testamento descubrimos una gran cantidad de datos sobre Jesús, su actividad en la tierra, su proselitismo, y diferentes temas de gran importancia.
*A pesar de que los cristianos comparten el Antiguo Testamento aquí y allá con los judíos, siendo este un contenido de referencia consagrado, el equivalente no ocurre con el Nuevo Testamento, siendo el último un archivo apropiado para los cristianos y no compartido en absoluto con los Judios.
*El Nuevo Testamento está compuesto desde tiempos antiguos por al menos 27 libros. Los cuatro primeros se comparan con los relatos de cuatro de los mensajeros que persiguieron y fueron con Jesús durante su estadía en la tierra, estos fueron Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
.
Explicación: espero que te sirva