Respuestas
Respuesta:
– Valor físico: para jugar es necesario que los más pequeños se impliquen también físicamente en los juegos. Jugando y practicando trucos de nuestros campeones, se aumenta la flexibilidad y la agilidad.
En juegos tradicionales que impliquen resistencia aeróbica como las carreras, los saltos o el escondite, se desarrollan y fortalecen músculos y extremidades.
– Valor social: al relacionarse con otras personas, los niños aprenden a respetar y describir el derecho ajeno, a saber cuándo es su turno o cuando deben esperar. El compañerismo, la disciplina, la cooperación, el liderazgo y la comunicación son valores sociales que se aprenden mientras juegas.
– Valor intelectual: permite su interpretación mediante la fantasía, creatividad e imaginación. En Trompos Space nos encanta que nuestros pequeños campeones compartan con nosotros sus trucos y sus vídeos practicando para ir viendo sus avances y como poco a poco crece su creatividad con nuestros trompos.
– Valor psicológico: el niño o la niña tiene la oportunidad de construir su propio “yo”, de experimentar sin obstáculos sus gustos y aficiones sin la rigidez del mundo adulto.
Explicación:
espero te sirva