• Asignatura: Religión
  • Autor: valeryperezsalas2
  • hace 7 años

¿como fue la conversión de San Pedro como un auténtico apóstol de Jesucristo? xfa ayuden ¿porque lo llamaron apóstol misionero ?

un breve resumen con las partes más importantes

Respuestas

Respuesta dada por: gameslizard21
0

Respuesta:

ni ideahaora lo busco

Explicación:todebia no lo encuentro

Respuesta dada por: ItsMeMisheru
0

Respuesta:

✦✧✧HOᒪᗩ!✧✧✦

Como el sol de la mañana naciendo del horizonte, Jesús y su usual muchedumbre aparecieron a la distancia.

Simón había conocido a Jesús antes. Andrés los había presentado hace meses. Hablaba sin cesar sobre el Mesías que liberaría a los judíos del dominio romano.

Pero, cuando conocieron a Jesús, Él simplemente miró profundamente a Simón.

“Tú eres Simón,” dijo Jesús, “Pero te convertirás en Pedro, la roca.”

Jesús alcanzó a Simón en la orilla. Le pidió utilizar su bote para que pudiera dar un sermón. Simón miró atrás. Tenía lo que la mayoría de personas llamaría un rostro gruñón en reposo. Sin embargo, aceptó. Unió las redes y se alejó algunos metros de la orilla para que la multitud pudiera ver.

Cuando Jesús finalizó su sermón. Puedes imaginar que Simón estaba desesperado por terminar sus actividades y continuar su camino. Pero, en vez de eso, Jesús le dijo a Simón que dejara caer las redes.

Simón conocía sus botes, sus redes, su negocio de pesca. Lo había hecho toda su vida. Las personas no tenían que decirle cómo pescar. Protestó.

Trató de explicarle a su carpintero que habían trabajado todo el día y no pescaron nada. Su método de pesca consistía en dejar caer las redes en terrenos arenosos y arrastrarlas a lo largo del cauce del lago. Entonces, dejar caer las redes una vez más significaba que todo su impecable trabajo no se terminaría. Su esposa, probablemente esperaría en casa, cuidando de su madre enferma.

Jesús casi se niega al pedido de Jesús. Sin embargo, “quizá este hombre sea todo,” dijo Andrés. Tal vez, ÉL sabía qué es lo que necesitaba un pescador para ser salvo.

O, quizá simplemente había un anhelo en el corazón de Simón, un reconocimiento de que no era el hombre que podía ser. Entonces, ¿por qué no? Simón finalmente añadió, “Desde que me lo pediste, lo haré.”

ATT: Misheru, tu ayudante escolar

Preguntas similares