¿Como les parece que debe ser la vida en el campo?


jessicab5121: ;p
jessicab5121: 6. Siempre tener algo para hacer sin necesidad del dinero En la ciudad cualquier actividad, (ademas de ver televisión que te apaga tu cerebro y te condiciona a pensar lo que otros quieres que pienses), te saca todo el dinero que tienes en el bolsillo. Sales a la tienda y pasear el perro y ya no tienes un peso! Es impresionante el costo de vida en la urbe. En el campo, pasas días sin tocar un billete. No tienes necesidad. La vida aquí, no tiene precio!
jessicab5121: 7. Por las caminatas o montadas en bici por la vereda Tus vecinos sonrientes ! En el campo la gente en la mañana saluda y en la tarde se despide. Aunque debo admitir que en la ciudad la vida de barrio, tiene esta misma cualidad, en una capital como Bogota, cada día es más escasa la que gente que te saluda, sonríe o por lo menos te mira de buena manera cuando pasas al lado.
jessicab5121: La gente y las vistas que puedes encontrar a la vuelta de la esquina, son sencillamente espectaculares. Tal vez detrás de tu casa hay un río, una quebrada, una montaña alta con una vista a todo el valle o ‘simplemente’ un bosque nativo lleno de vida!
jessicab5121: 8. Poder tener a tus perros libres. Un perro en la ciudad es una responsabilidad, un perro en el campo es una compañía. Acá no tienes que preocuparte por sacar a tu perro a hacer pipí y popo, ellos acá lo hacen cuando lo necesiten, como todos nosotros. Corren, juegan, se echan al sol horas, hacen lo que les llena y siempre querrán estar a tu lado. Ver a mis perros felices, me hace feliz!
jessicab5121: 9. Todos los días parecen vacaciones Lunes, miércoles, domingo o festivo, todos los días son iguales. Es hermosos levantarse todos los días y agradecer un día más, no porque sea día de descanso, sino porque todos los días en el campo son una bendición. A veces nos ha pasado, que
jessicab5121: llegamos al pueblo pensando que es un día hábil y resulta que es festivo. Todo cerrado, la gente a un paso mas lento de lo normal… Es tan bonito saber que decides que hacer con tus días, independiente de lo que establece la sociedad. A veces quieres descansar todo el miércoles porque esta lloviendo, y el domingo te levantas con todas las ganas de trabajar
jessicab5121: 10. Los amaneceres y atardeceres! En el campo la gente madruga más que en la ciudad. La vida empieza cuando sale el sol y se acaba cuando él se oculta. Personalmente prefiero el día que la noche. Me rinde, puedo hacer
jessicab5121: muchas cosas cuando madrugo y el amanecer es una cosa espectacular. Me gusta desglosar la palabra “amanecer”: amar el nacer! Y ni hablar de los atardeceres, morados, rosados, rojos, naranjas, son de todos los colores. Y aunque también se pueden disfrutar en la ciudad, nunca será lo mismo vivirlos tocando la naturaleza, escuchando los pajaritos cantar, es ser parte del proceso.
jessicab5121: Estas fueron mis 10 razones para irse a vivir al campo

Respuestas

Respuesta dada por: auja340
1

Respuesta:

La vida en el campo es muy diferente a la que se vive en las ciudades, las personas tienen un estilo de vida más tranquilo y cuentan con tiempo para descansar o compartir con la familia.

A mi no me gusta mucho ya que hay bichos y ami me dan miedo       ◑﹏◐

y no hay Internet.

Las personas en el campo son muy diferentes a las de la ciudad pero es un lugar muy bueno para relajarse y pensar.

espero ayudarte ^_^

Preguntas similares