Respuestas
Respuesta:
La protagonista de esta historia es una muchacha llamada Amelia quien tenía un novio llamado Justin que vivía cómodamente pues hacía revistas y obviamente ganaba mucho dinero, sin embargo era muy superficial, a él le importaba solamente la apariencia.
A esta muchacha le gustaba escribir, mas no siempre solo cuando comenzó a relatar su diario de todos los días, soñó con escribir cosas informativas para venderlos.
Una mañana Justin pasó por la chica para llevarla a un estudio de fotografía donde se perfeccionaban, editaban e imprimían fotos, tal lugar se llamaba King Studio y el encargado o el dueño se llamaba Peter King quien los recibió amablemente, pero él lo hacía para que Justin le comprara y es que tenía que ponerle fotos a una revista que en ese entonces era la más vendida en la ciudad; cuando comenzaron a hablar de negocios, la muchacha Amelia decidió dar un recorrido por el lugar y en una parte miró a un fotógrafo que hacía reír a un niño con tal de que saliera bien en la foto que le estaba tomando, a lo que Amelia le dijo que lo estaba haciendo muy bien, y cuando trataba de sacarle conversación, Justin se acercó para mostrarle algunas cosa.
Al día siguiente nuevamente la pareja fue al estudio y este era el día en que a Amelia le debían tomar las fotos todo para la revista de Justin, o sea que usaban a la muchacha solamente. Y el fotógrafo que participaría en esto era el muchacho que anteriormente había conocido Amelia y se llamaba Luke; después tuvieron que ir a otra parte y fueron sin Justin pues como tenía negocios pendientes lo llamaron. A la hora de las tomas, el fotógrafo hizo lo mismo que con el niño y Peter King le dijo a Amelia que solo Luke podía sacarle una sonrisa, terminó el día y cada quien tuvo que dirigirse a su hogar.
Siete días después Justin y Amelia se comunicaron por teléfono, la chica quería que se vieran pero el muchacho no quiso pues le dijo que tenía mucho trabajo, por lo que ella decidió irse con las amigas a desahogarse, ya que se molestó con el novio, las amigas le reclamaron por eso, pues ellas pensaban que Justin era lo mejor y eso era mentira. Regresó temprano aún y pasó el resto del día en su casa pensando en su relación que ya le parecía tóxica, pero ya en la noche cuando estaba tomando una siesta, su mamá la despertó porque Justin lo buscaba, ela no dijo que no sino que fueron a cenar a un restaurante muy especial, y al terminar la cena, el novio miraba atentamente a la chica para luegro preguntarle si se podían casar, Amelia asintió pensando en que no tenia nada de malo ya que se querían los dos.
Respuesta:
Trata principalmente del amor entre dos personas, que eran dos polos opuestos. El chico era muy superficial y poseía dinero, la chica era escritora
Explicación: