Respuestas
Respuesta:
“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina”.
Mateo 7:24-27
Antes de nada déjame decirte una verdad bíblica: EL QUE CREE A CRISTO, LE OBEDECE; PERO NO con una obediencia perfecta legalista para salvación, sino una obediencia sincera por honrar, agradar y glorificar a Dios, en base a lo que EL ya ha hecho por tí, que es perdonarte todos tus pecados y darte vida eterna.
Respuesta:
Es muy breve un hombre sabio que edificó su casa sobre la Roca vinieron lluvias, ríos, soltaron vientos y la casa no cayó
El otro hombre era insensato y edificó su casa sobre la arena, descendieron lluvias y vinieron ríos y la casa cayo
Explicación: Lo que cabe resaltar es que el primer hombre sabio estaba cimentado en la Roca que es cristo Jesús, más el otro hombre insensato se enaltecio y no se agarró de la Roca que es Dios. Se puede decir que así mismo es el ser humano somos mal agradecidos con Dios y en ocasiones nos cimentamos en cosas vanas (el mundo)