Respuestas
Respuesta:Las bacterias se reproducen por fisión binaria, lo que resulta en dos células hijas idénticas a la célula madre. Las bacterias pueden intercambiar ADN a través de los procesos de conjugación, transformación o transducción
La mayoría de los peces son ovíparos y, como tal, tienen una fecundación externa. La hembra pone los huevos y estos son fecundados por el macho dispersando su esperma en el agua. Los huevos pueden depositarse en el fondo del mar, pegarse a las rocas o bien flotar en el océano.
Como los de los licopodios y equisetos, los protalos de los helechos producen gametos masculinos y femeninos, llamados respectivamente espermatozoides y oosferas. Cuando maduran, los espermatozoides fecundan a las oosferas y del huevo o cigoto resultante nace una nueva planta productora de esporas.
Cuando la comida es abundante, muchas hidras se reproducen asexualmente por medio de la gemación, que se lleva a cabo a partir de la producción de yemas en la pared corporal que crecen y simplemente se rompen cuando están maduras.
Naranjas, el misterio de su reproducción. ... A pesar de esa posibilidad reproducir por semillas, se suele optar por crear los nuevos arboles mediante esquejes por ser un método más viable. La polinización natural, aunque da frutos sin semillas, es necesaria para el correcto cuajado y desarrollo de las naranjas
Como todas las lagartijas nocturnas, son animales vivíparos, esto quiere decir que paren a sus crías. En esta especie de lagartijas también se incluyen poblaciones de solo hembras que se reproducen por partenogénesis (reproducción asexual) ubicadas hacia el sur de su frontera en América Central.
Los hongos se reproducen sobre todo por medio de esporas, las cuales se dispersan en un estado latente, que se interrumpe solo cuando se hallan condiciones favorables para su germinación. Las esporas de los hongos se producen en esporangios, ya sea asexualmente o como resultado de un proceso de reproducción sexual.
Explicación: