Respuestas
Respuesta:ace un tiempo que mi actividad como ilustrador ya no es lo que me ocupa por completo. Mucha de mi energía está dedicada a Pequeños Grandes Mundos. Por supuesto que tiene mucho que ver con lo artístico y también con otras de mis pasiones, la docencia y el trabajo social. Aquí cuento un poco de que se trata:
El proyecto nació por la pasión que me genera dar clases para chicos y en mis ganas de compartir la alegría que se genera en los talleres, hacia más chicos de otras culturas y realidades.
Junto a la ilustradora y maestra Mey Clerici, viajamos 2 años por 32 países, dando talleres libres y gratuitos. Se desarrollaron en escuelas, hospitales de niños, orfanatos, centros culturales, bibliotecas, en la calle, en ciudades y también en remotas zonas rurales.
El objetivo es acercar la ilustración a chicos y chicas de diferentes culturas, idiomas y religiones, como herramienta de expresión de lo que sienten de símismos y del mundo que los rodea. Generar espacios para chicos que por su realidad no tienen la posibilidad de tomar contacto con talleres artísticos o poner en práctica el derecho a jugar e imaginar.
El próximo proyecto es Pequeños Grandes Mundos Argentinas con el cual daremos talleres de arte en Escuelas Rurales de todo el país.
Explicación: