Respuestas
Respuesta:
La fermentación (del latín tardío fermentatio, -ōnis1) es un proceso catabólico de oxidación incompleta, que no requiere oxígeno, y cuyo producto final es un compuesto orgánico.2 Según los productos finales, existen diversos tipos de fermentación. Se define como una combustión reacción química de oxidación rápida, a aquella que se acompaña de una baja liberación de energía en forma de calor y luz. Para que este proceso tenga lugar, es necesaria la presencia de un combustible, un oxidante y calor.
Explicación:
Respuesta:
La combustión, en sentido amplio, puede entenderse como toda reacción química, relativamente rápida, de carácter notablemente exotérmico, que se desarrolla en fase gaseosa o heterogénea con o sin manifestación de llamas o de radiaciones visibles.
La fermentación es un proceso catabólico de oxidación incompleta, que no requiere oxígeno, y cuyo producto final es un compuesto orgánico. Según los productos finales, existen diversos tipos de fermentación. «El vino es un mar de organismos. Merced a algunos vive, merced a otros se descompone.» Louis Pasteur.