Respuestas
Respuesta:Quienes visitan el Ecuador se sorprenden por la prodigiosa diversidad que adquiere la naturaleza en su pequeña geografía. Sus numerosos y bellos nevados no se repiten en otro país latinoamericano. La geología de las islas Galápagos y su asombrosa fauna es única en el planeta. Es uno de los doce países del mundo con el mayor número de especies vegetales y animales. La riqueza artística de Quito, su colonial capital, es de las más importantes del continente. En apenas cuatro horas de automóvil o treinta minutos de avión se puede llegar a playas tropicales, montañas de nieves perpetuas o al bosque húmedo amazónico. El país produce una sorprendente variedad de alimentos los doce meses del año, por lo que sólo es necesario importar trigo. Las caídas de agua que bajan de las montañas andinas permitirían abastecer de energía barata a todos los habitantes. Si a tantas riquezas se suman abundantes recursos naturales y un clima sin temperaturas extremas, podría pensarse que nada le falta al país para asegurar a su habitantes un generalizado bienestar.
Explicación:ESPERO QUE TE GUSTE LA RESPUESTA SOY DE PERU PERO LO RESPONDI PORQUE ME GUSTA DESCUBRIRI MUCHOS PAISIES :V
Respuesta:
Nada más valioso que la democracia como conquista de la civilización y nada más preciado por todos los que creemos en la libertad, en la justicia, en la igualdad y en el respeto de la estructura equilibrada de los tres poderes básicos: El Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial. Sin embargo, tenemos que reconocer que la democracia que hoy se requiere no es la misma de los griegos, ni la que concibió la Revolución Francesa.
Explicación:
La única manera de tener acceso a los millares de ciudadanos en capacidad de ejercer el voto, sería mediante el uso de los medios de comunicación masivos tales como la televisión, la radio y la prensa escrita, a los cuales, en aras de la neutralidad y en su carácter fundamentalmente informativo y noticioso, no les es posible abrirles mayores espacios a los discursos programáticos de los cientos de candidatos ni siquiera a los presidenciables.El mundo democrático se enfrenta, además, a la gran complejidad de los problemas modernos y a la exigencia de conocimientos especializados para construirles soluciones.