Respuestas
Respuesta:
Los osos polares pueden llegar a nadar a una velocidad de 10 kph (6.2 mph). Cierran las ventanas de la nariz cuando están bajo el agua. Los osos polares tienen adaptaciones para hacer inmersiones poco profundas cuando acechan a sus presas, nadan por témpanos de hielo o buscan algas.
Las jirafas prefieren las áreas de acacias en crecimiento. Pueden beber grandes cantidades de agua cuando está disponible, lo que les permite sobrevivir a grandes periodos secos en tierras áridas. La jirafa es una de las dos especies vivas de la familia giraffidae, junto con el okkapi.
Explicación:
Respuesta:
Oso polar :Los osos polares tienen adaptaciones para hacer inmersiones poco profundas cuando acechan a sus presas, nadan por témpanos de hielo o buscan algas.
Suelen nadar bajo el agua a una profundidad de sólo unos 3 a 4,5 m (9,8 hasta 14,8 pies). Están adaptados a permanecer sumergidos hasta dos minutos.
• Los osos polares tienden a recalentarse, pues no están adaptados a las altas temperaturas.
• Para evitar el sobrecalentamiento se mueven lentamente y descansan con frecuencia.
• El exceso de calor se libera del cuerpo a través de las áreas donde no hay pelo o por los vasos sanguíneos que están cerca de la piel. Estas áreas incluyen la boca, la nariz, las orejas, las almohadillas de las patas, los muslos y los hombros.
• Los osos polares también nadan para refrescarse en los días cálidos o después de la actividad física.
Jirafa :Las jirafas prefieren las áreas de acacias en crecimiento. Pueden beber grandes cantidades de agua cuando está disponible, lo que les permite sobrevivir a grandes periodos secos en tierras áridas.
tuvieron una adaptación al intentar conseguir comida sus cuellos crecieron y se fueron adaptando.
Explicación: