Respuestas
Respuesta:
La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo”, decía Napoleón Bonaparte. El carácter es fundamental para que un líder tenga precisión y convocatoria. Gobernar con integridad, calma y responsabilidad son los principios fundamentales para ser un gran líder.
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
“La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo”, decía Napoleón Bonaparte. El carácter es fundamental para que un líder tenga precisión y convocatoria. Gobernar con integridad, calma y responsabilidad son los principios fundamentales para ser un gran líder.
“Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor”, aseguraba Bonaparte cuando hablaba de acciones.
Para las empresas, es igual, tener un objetivo claro de dónde llegar, cómo hacerlo y bajo qué principios es necesario para crear empresas fortalecidas y con mayores oportunidades de éxito.
Los líderes deben permear a sus equipos de trabajo de la fuerza moral necesaria para continuar en su labora día con día… ¿cómo? Motivándolos, hablando con ellos sobre sus triunfos y derrotas e incentivándolos con compensaciones y beneficios.
Velocidad
Reducir resistencia, incrementar la urgencia y concentrarse. Napoleón nunca pospuso sus batallas, siempre procuró reducir sus posibilidades de derrota a través de estrategias precisas y la concentración.
Para un líder o ejecutivo, el consejo es el mismo: descarta todos las circunstancias en contra, siempre y cuando se la solución, agiliza los movimientos para concluir el objetivo y nunca dejes la concentración en tus procesos, esto te ayudará a alcanzarlos.
Frases de éxito de Napoleón Bonaparte
• “Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”.
• “Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés”.
• “Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado”.
• “De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso”.
• “La victoria pertenece al más perseverante”.
• “Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado”.
• “Para triunfar es necesario, más que nada, tener sentido común”.
• “No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla”.
• “Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo”.
• “El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía”.
espero y te ayude