Respuestas
Respuesta:
Habia una vez un pajarito q volaba con las alas , le encantaba comer comida. Un dia el estaba volando con el celu en la mano pero no se dio cuenta q era pura mentira
Érase una vez una mujer llamada orquídea, que tenía en su casa llena de esa planta que daba honor a su nombre, su vida se volvió hacia esa flor magenta, su adoración a esa flor rosada llegó a tal punto que se convirtió en una obsesión. Pasaron algunos días hasta que creyó y razonó que todo el mundo debía tener su orquídea, para darle una pincelada de color que tenía la planta, entró en todas las casas vecinas y comenzó A plantar y decorar con las orquídeas que guardaba para esos hogares, si encontraba otra planta que fuera la suya se molestaba y pisoteaba las ramas y arbustos que se encontraba en el lugar, luego de unas horas, escuchó ruidos en la sala de aquella casa, y agarró su instrumento rosa que usa para plantar sus hermosas orquídeas, y se dirigió a las sala y vió a la mujer que no tenía color y la golpeó con su instrumento y escuchó el grito que lanzaba la mujer, hasta que oyó el ruido de las sirenas acercándose y se dirigió a sembrar sus preciosas orquídeas. Fin.
Explicación:
Sé que está feo y también un poco turbio y raro, pero ya no sabía que escribir, no quería empezar de nuevo y reescribirlo y tampoco sabía como continuar el mini cuento y que tenga sentido y no cambiar nada, espero que te ayude y lamento los errores que tengo.