¿que forma el maltrato animal se produce en su localidades?
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Jude pende de que loclidD estés pero no deben maltratar a los animales por ellos son como nosotros
Respuesta:
España es conocida mundialmente por el maltrato que inflige a los toros en la lidia. Una forma legal de maltrato animal que cada vez está más arrinconada por la sociedad y que ha perdido todo argumento ético. Pero que cuenta con el incomprensible apoyo de las administraciones. A la vista de reyes, políticos, presidentes de autonomías y alcaldes se sigue aplaudiendo la muerte agónica del toro. Su piel sigue siendo atravesada por picas, banderillas y estoques. Aún hoy se subvenciona con dinero público a las ganaderías, escuelas taurinas y colectivos que defienden la tortura a estos animales.
Pero no todo son malas noticias para el toro. Según los datos de un estudio publicado por el Ministerio de Cultura, sólo un 9% de la ciudadanía en nuestro país asegura asistir a una corrida de toros al menos una vez al año. Cada año, el Partido Animalista congrega a miles de personas en Madrid para exigir el fin de la barbarie. Las encuestas cuentan que la mayor parte de la sociedad no disfruta viendo sufrir al animal en la plaza. Cada vez más municipios han visto desaparecer las corridas de toros de su calendario anual de eventos.
Gracias al empuje de los colectivos animalistas y a sus características violentas, la tauromaquia se está hundiendo. Más pronto que tarde, al igual que otras tradiciones crueles, acabará sucumbiendo al ritmo de la civilización.
La Caza: maltrato animal y ejecución a sangre fría
La caza se ha vinculado tradicionalmente al mundo rural, pero el mundo rural no es sólo caza. Los territorios rurales también son fértiles en cosechar los suculentos productos que ofrece la tierra, en proteger la naturaleza que les rodea y en algunos casos, por qué no decirlo, también en fomentar la convivencia en armonía con la vida silvestre. El mundo rural es mucho más que el maltrato animal que supone la caza. Además, perjudica su imagen y su economía. Quienes maltratan animales quieren apropiarse del medio rural. Lo utilizan como excusa para seguir matando.
La caza consiste en acudir al monte o al campo para disfrutar de una tarde o una mañana matando animales. Una práctica que es cada vez más cuestionada. Ninguna prueba mejor que el hecho de que los colectivos de cazadores hayan tenido que manifestarse en defensa de su actividad.
Explicación: