Respuestas
Respuesta:
Una vez salia un viajero en busca de un sabio, solo que este sabio habitaba muy lejos.
El viajero llegando esa lejana tierra dio con la casa del sabio y quería platicar con él y hacerle infinidad de preguntas;
Llegando a la casa del sabio, el viajero toca a la puerta *toc toc* a lo se escucha una voz desde adentro de la casa **Adelante pase**, una ves el viajero abriendo la puerta se admira al ver al sabio y le pregunta:¿Como es que tu siendo tan sabio, reconocido a nivel mundial, con bastante regalos que te llegan de todas partes, no tengas muebles; Y solo te encuentres sentado en una mesa con libros y sillas?
Y nuevamente vuelve a preguntarle y viajero… ¿Y tus muebles?
El sabio responde con otra pregunta… ¿Y los tuyos?
contesta el viajero ¡¡Cómo me preguntas por mis muebles, si yo siendo viajero solo vengo de paso!!
A lo que contesta el sabio.. ¡¡De la misma manera te respondo!! ¡¡Yo en esta vida también vengo de paso!! y continua el sabio respondiendo: Ciertamente hay quienes buscan los vienes materiales, mas yo te digo que la sabiduría que yo traigo no es por lo material o por mi buen aspecto, sino por la constancia a lo que yo creo y sigo… Y de ahí tomar tu decisión hacer con lo que se provee por mucho o poco que tenga, debo saber aplicarlo a lo bueno, ya que es el resultado de lo que en tu vida se te a dado.
Así nosotros en lo que creemos se nos da, pero a la medida del dador no a como la queramos.
Explicación: