Envenenamiento en la comida de los animales plantea una posible solución es para hoy
Respuestas
Respuesta:
Si detectas alguno de estos síntomas, acude de inmediato y con carácter de urgencia a la consulta de tu veterinario. Mientras llegas al centro veterinario, sigue estas recomendaciones, pueden contribuir a salvar la vida de tu perro.
1
Llama inmediatamente a tu veterinario. Explica con la mayor exactitud posible qué ha tomado tu perro envenenado y los síntomas concretos. Trata de mantener la calma y responde todas sus preguntas.
2
Coge a tu perro con mucho cuidado. Llévalo a una zona ventilada donde puedas observarlo mejor.
3
Espera las indicaciones de tu veterinario. Él te guiará y te dará instrucciones según el veneno.
4
Si te indica inducir el vómito de tu perro, puedes hacerlo mezclando un vaso de agua con 3 cucharadas de sal y administrar la mezcla con una jeringa. Debes hacerlo por la parte de la comisura de la boca de tu perro. Con ello lograrás una disminución en la absorción del tóxico. Recuerda que está totalmente contraindicado inducir el vómito a tu perro si la sustancia que ha ingerido es corrosiva o irritante o cuando se ha tragado un objeto punzante.
5
Si la intoxicación se ha producido por absorción en las mucosas o los ojos, debes lavar con abundante agua la zona dañada.
6
Sigue estos pasos para paliar en tu perro envenenado síntomas que ya hemos descrito de camino al centro. Para ello es mucho mejor si cuentas con la ayuda de alguien más.
Explicación:
Hola Jjorge regalado se puede plantear una posible solucion haciendo un alberge de animales envenenados asi podemos evitar que sigan muriendo envenenados .
"ciencia médica"