Respuestas
Explicación:
Jengibre. Esta raíz posee grandes beneficios para nuestro cuerpo. ...
Aloe Vera. La aloe vera es una planta con multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. ...
Aloe Vera
La aloe vera es una planta con multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Una de las formas más conocidas de beneficiarnos de ella es aplicar su jugo en heridas cutáneas de diversa índole; nos ayuda a sanar rasguños, cortes o quemaduras, ya que tiene una gran capacidad de regeneración de la piel.
Además, también podemos comerla ya que ayuda al sistema inmune y es muy recomendable para mejorar la función intestinalPasiflora
La pasiflora es una planta que va muy bien para combatir el insomnio. Contiene diferentes sustancias que relajan el cerebro, teniendo propiedades ansiolíticas, sedantes e hipnóticas. Además, también ayuda a que el cuerpo se relaje, siendo una infusión una excelente opción para tomar por la noche. La pasiflora nos permite disfrutar de sus propiedades, ya que es una planta antiespasmódica, relajante muscular, antiséptica y analgésica suave.
Si tienes problemas para conciliar el sueño te recomendamos: “7 remedios naturales para dormir profundamente y al instante”
6. Orégano
El orégano se ha usado durante tiempos inmemoriales gracias a sus propiedades medicinales, además de que condimenta muy bien algunas comidas. Destaca su capacidad sobre todo antiinflamatoria, antihistamínica, antioxidante y antifúngica, y se ha comprobado su eficacia contra dolor de estómago, dolor de cabeza y diversos problemas respiratorios.
Para más información: “Aloe Vera: 8 propiedades y beneficios de esta planta”
4. Manzanilla
La manzanilla es una de las plantas más conocidas alrededor del mundo por sus propiedades y beneficios para nuestro cuerpo. Generalmente la manzanilla se toma en forma de infusión, y ayuda sobre todo para mejorar la digestión y calmar la ansiedad y el estrés.