Los ciudadanos egipcios daban más importancia a la existencia después de la muerte que a la que tenían en vida. ¿Se puede observar este hecho en el tipo de construcciones que edificaban? ¿Cómo eran las edificaciones vinculadas con la otra vida, es decir, las tumbas y los templos? ¿Qué los diferencia de las viviendas y palacios?
Respuestas
Respuesta:
¿qué estrategias
de cálculo conoces?, ¿qué recursos utilizas para sumar y multiplicar números
naturales?, ¿hay una sola forma de descomponer números naturales?, ¿qué forma
de descomponer ayuda mejor a un cálculo rápido?
Explicación:
ayudaaa pls
y te doy la respuesta
Respuesta:
Los templos egipcios fueron construidos para el culto oficial de los dioses y la conmemoración de los faraones del Antiguo Egipto en las regiones bajo su dominio. Los templos eran vistos como el hogar de los dioses o faraones deificados a ... Por lo tanto, cada templo egipcio se asociaba con ese templo primigenio
Los templos egipcios fueron construidos para el culto oficial de los dioses y la conmemoración de los faraones del Antiguo Egipto en las regiones bajo su dominio. Los templos eran vistos como el hogar de los dioses o faraones deificados a ... En el resto del Imperio Antiguo, tumba y templo se aunaron
Explicación:
Debido a la escasez de materiales,2 los dos materiales de construcción predominantemente usados en el antiguo Egipto eran el adobe (ladrillos de barro) y la piedra, fundamentalmente piedra caliza, también piedra arenisca y granito en cantidades enormes.3 Del imperio antiguo en adelante, la piedra fue reservada generalmente para tumbas y templos, mientras que los ladrillos fueron utilizados en viviendas, incluso en los palacios reales, fortalezas, muros de los recintos de los templos y de las ciudades, y para edificios en los complejos de los templos.
Muchas antiguas ciudades egipcias han desaparecido porque estaban situadas cerca de las zonas cultivables del valle del Nilo, que eran inundadas periódicamente con el lodo del río y se elevaron lentamente durante milenios; o porque los ladrillos de adobe, con que se construyeron, fueron utilizados como fertilizante por los campesinos; otros edificios son inaccesibles, ya que las nuevas construcciones fueron erigidas sobre las antiguas.