Respuestas
Respuesta:
Explicación:
BUSCAR EL AMOR DE DIOS Cuando yo hago caso al autor de la vida, al que lo ha hecho todo y El me dice y me enseña cómo disfrutar de las cosas, pues es cuando sacas partido a la vida. Cuando estamos atendiendo un siniestro, lo que siento, por la fe que tengo es que el miedo se ha ido bastante, trabajas con esperanza. Tener una relación personal con Dios significa..."
Como Alberto, hay muchas personas que sienten el amor de Dios en su vida. Un amor más profundo que el mar y que llena el corazón de paz y esperanza. Sólo podemos sentir ese amor cuando se lo pedimos a Dios, porque el no obliga a nadie a ser feliz, más bien extiende sus brazos para abrazarnos, pero cada uno tiene que decidir si quiere o no su abrazo. Esa vida es para ti, pero primero hay que resolver un problema.
ACEPTAR LA RAÍZ DEL PROBLEMA Muchos de nosotros hemos tratado de comenzar de nuevo cuando vemos que nos hemos equivocado, cuando hemos tenido problemas y las cosas no nos han ido bien. Pensamos, si yo no hubiese hecho aquello, si no hubiesen salido de mi boca aquellas palabras. ¡Mira que me avisaron! Sé lo que estáis pasando porque yo también lo he pasado y por eso os lo puedo decir a la cara. Yo crecí en un barrio difícil, ves violencia, delincuencia, te tienes que hacer el valiente, porque el que no es valiente, se lo comen. Mi forma de trabajar era: administrador de bienes ajenos
CONFIAR EN LAS PALABRAS DE JESÚS
Con 16 años me voy a vivir a Madrid. Vivo allí en una pensión, en una escuela y allí es donde se pone a prueba mi fe. Es una edad difícil, joven, con las hormonas disparadas, drogas, alcohol, sexo y me encuentro con un montón de puertas abiertas, pero todas ellas me llevaban a una confrontación con mi fe. Esto hace que se quede sólo en la habitación o salgo a buscar discos. Descubro un mundo nuevo para mi y allí precisamente es donde la música me golpea más fuerte.