Respuestas
El bodegón es un género de la pintura, y como tal pertenece a las artes plásticas.
Por su parte, el dibujo, como arte plástico definitivo, es una técnica (existe el dibujo al carboncillo, al grafito, a la sanguina, etc.). El bodegón, que es un género, y el dibujo, que es una técnica, ambos pertenecen a las artes plásticas.
Ahora bien, el género del bodegón, sea en la técnica que sea (dibujo, óleo, acuarela, acrílico, pastel, etc.), no tiene lo que podría llamarse "ramificaciones", sino que el bodegón tiene "motivos". Esos "motivos" pueden ser las flores, piezas de cacería, objetos triviales (zapatos, armas, etc.), frutas, trastes y vajillas sobre mesas, etc. A veces los bodegones incluyen fondos de paisajes, y a veces incluyen figuras humanas.
También ha habido, dentro de esos "motivos" o temáticas, bodegones con algún propósito expresivo: bodegones que hacen alusión a algún sentido humano o a los cinco sentidos humanos (vista, oído, olfato, gusto, tacto); bodegones moralizantes que hacen alusión a lo fugaz de la vida (llamados "vanitas", y que representan relojes, calaveras, esqueletos, etc.).
En fin, no existen "tipos" de bodegones, sino "temáticas" de los bodegones, o "motivos" de los bodegones.
La pintura o el dibujo de un florero repleto de flores es un bodegón, de la misma manera que la pintura o el dibujo de unos zapatos viejos es también un bodegón.