Respuestas
Respuesta:
Ingredientes:
500 gr. de chocolate para fundir
Moldes con forma de huevo (mejor de silicona)
Papel de aluminio
Papel de regalo para envolver el huevo
Una cinta de raso para dar el lazo
Consejos: en cuanto al chocolate, lo puedes emplear tanto en negro, con leche, blanco o el que más les guste.
1. Cortar 2/3 del chocolate en trocitos, colocar una cazuela con agua caliente y fundir el chocolate al baño María, hasta que se consiga una crema espesa. Remover bien para que no queden grumos.
2. Coger el molde de plástico o silicona y con una cuchara rellenar con el chocolate fundido. Asegúrate de dejar una capa bien fina.
3. Poner el molde boca arriba y alisar la capa de chocolate con una espátula de cocina para que quede completamente lisa. Después introducir el molde en la nevera durante 10 minutos y tapar con un trozo de papel de aluminio.
4. Retirar el molde de la nevera y repetir el proceso anterior para colocar otra capa de chocolate más gruesa. Alisar con la espátula para que quede uniforme.
5. Introducir el molde en la nevera pero esta vez boca abajo con un poco de papel de aluminio para no manchar la bandeja. Esperar 10 minutos antes de sacar el molde.
6. Para sacar los huevos de Pascua, poner el molde en una superficie lisa y levantar con cuidado. Luego, con el chocolate fundido juntar los dos lados del huevo y esperar que se seque. Si lo deseas puedes poner algo dentro para sorprender a tus hijos.
7. El siguiente paso es envolver los huevos con papel de regalo y ponerle un lazo. Ahora, a disfrutar con el intenso sabor del chocolate .
Explicación:
espero que te ayude
Respuesta:
Explicación: