Respuestas
Respuesta:
-Opte por productos alimenticios producidos cerca de su localidad. Así se ahorran embalajes y transportes. Comprando a granel se evitan embalajes innecesarios.
-Con el papel y el cartón hemos de utilizar estrictamente las pautas de "las tres erres":
-Los residuos deben ser entregados y gestionados correctamente. Cuando compre un nuevo aparato, puede llevar el antiguo al establecimiento donde realice la compra y ellos se encargarán de gestionarlo adecuadamente. En el caso de que la entrega del aparato antiguo no se deba a la adquisición de uno nuevo, debe llevar el aparato desechado al punto limpio más cercano o preguntar en su ayuntamiento si existe algún sistema de recogida para este tipo de residuos.
-Recuerde que no se va a conseguir más limpieza o blancura por utilizar más detergente del indicado. Al comprar detergente, opte por los de mayor tamaño.
-Calcule bien lo que va a necesitar antes de comenzar la tarea. Los botes de pinturas y otros productos utilizados en el bricolaje son, una vez abiertos, de difícil conservación.
-Si existe alternativa, descarte los instrumentos que usen pilas: relojes automáticos, calculadoras solares, etc.
-Los tejidos naturales son más fáciles de reciclar y sus residuos son menos contaminantes que los sintéticos.
-Alrededor del 50% de los residuos que generamos en el hogar es materia orgánica, el residuo que más fácilmente puede ser transformado y reciclado mediante el llamado proceso de compostaje, que consiste en convertir los restos de materia orgánica en un abono eficaz y respetuoso con el medio ambiente: el COMPOST.
-Ante esta situación, existe un sistema especial de recogida para grandes productores (restaurantes, comedores, etc.) de aceite usado con fines culinarios en el que deberán depositar el aceite que no puedan reutilizar. En casa lo que podemos hacer es guardarlo en un bote y llevarlo al punto limpio más cercano.
Ahí te dejo algunos de los bastantes que hay...
Respuesta:
xxxtentacion oonfroy y gekiun onfroy y genesis sanches
Explicación: