• Asignatura: Arte
  • Autor: sofiacahuichgarcia
  • hace 7 años

Hola :> alguien me puede ayudar a hacer una historia de un superheroe ? :,> es mujer tiene 15 años :u


ponyo081106: no

Respuestas

Respuesta dada por: lizethnaranjo957
1

Respuesta:

El extraño caso del profesor Bombón

El profesor Bombón era uno de esos tipos extravagantes con pinta de científico loco, con el pelo revuelto, gafas redondas y cara de estar siempre concentrado en algún invento.

Pero, en realidad, el profesor Bombón ni era científico ni estaba loco. Y lo que tenía entre manos no eran inventos. Bueno, a lo mejor sí, porque lo que hacía el profesor Bombón era imaginar y escribir historias, aunque no tantas como él querría.

En realidad, el profesor Bombón se llamaba Felipe Casas. Pero todo el mundo le conocía como profesor Bombón porque todos son cuentos los finalizaba de la misma manera:

"Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Y como me ha gustado, tres bombones de un bocado"

(Y se los comía, aunque fuera de mentira.)

El profesor Bombón era maestro de escuela. Todos sus alumnos le adoraban, porque gran parte del día lo dedicaba a inventar cuentos increíbles para que los niños aprendieran más y disfrutaran de las clases. Los niños también participaban, complicando las historias de tal manera que a veces eran casi imposibles de solucionar. Menos mal que el profesor Bombón tenía recursos de sobra para resolver ingeniosamente cualquier situación, por complicada que pareciese.

Un día uno de los niños estuvo a punto de tener un tremendo accidente en el colegio. Nuestro pequeño amigo decidió que quería hacer la trastada más gamberra para convertirse en el protagonista de la próxima novela del profesor Bombón. No se sabe muy bien cómo, pero el muchacho apareció colgado de la lámpara del recibidor de la escuela, a varios metros del suelo.

El niño estaba muy asustado, porque no sabía cómo bajar. Los gritos y los llantos alertaron al profesor Bombón y al resto de maestros.

–No temas, Pedro. Subiremos a por ti– gritaba la directora del colegio.

Pero era demasiado tarde. El peso del niño colgado de la lámpara era demasiado para el techo, y éste empezó a quebrarse.

–¡Cuidado! ¡La lámpara se va a caer!

En cuestión de segundos, la lámpara cayó al suelo y quedó hecha pedazos.

–¿Y Pedro? ¿Dónde está Pedro?

–Mira a ver si está debajo de la lámpara.

–No, aquí no está.

Increíblemente, Pedro estaba en la otra punta de la estancia, hecho un flan en brazos del profesor Bombón,

Explicación:

:)

Preguntas similares