Respuestas
Respuesta:
El problema de controlar el uso de los poderes del gobierno para alcanzar ventajas electorales injustas por el partido en el gobierno, ver Campañas Electorales.
Aún cuando las oportunidades de transmitir los anuncios de los partidos políticos sean distribuidos de forma justa entre los partidos contendientes, frecuentemente el gobierno podra utilizar o control sobre los medios que pertenecen al estado para asegurar obtener ventajas sobre los otros partidos en los noticiarios, programas de actualidad, y otro tipo de transmisiones.
Cuando se trata de asignar contratos públicos, o gastos mayores en el mejoramiento social, el gobierno puede utilizar sus prerrogativas para concentrar los beneficios económicos en las áreas políticas clave.
Existe una gran posibilidad para cada gobierno de ganar ventajas electorales indirectas mediante la utilización de su poder con propósitos partidistas. Es difícil elaborar las reglas concernientes a la elección y a los partidos y candidatos que puedan enfrentar efectivamente este problema.
La asignación de tiempo de transmisión a los partidos y candidatos contendientes
Explicación: