Respuestas
Respuesta:
¿No sabes cómo elaborar tu presupuesto? Aquí te dejo un ejemplo
Explicación:
Los presupuestos son herramientas que permiten visualizar el origen y el destino de los ingresos de un negocio y la relación entre activos y pasivos. Es cierto que existen muchas modalidades para elaborar un presupuesto. Sin embargo, también lo es que todos los presupuestos establecen unas categorías estándar para que la herramienta tenga utilidad. Veamos las principales:
a) Ingreso neto: todos los negocios tienen un ingreso neto que puede medirse cada cierto tiempo, generalmente de forma mensual. Esta cantidad equivale al dinero que queda en caja tras haber realizado las deducciones correspondientes.
b) Gastos: se refiere a las deducciones del punto anterior, como por ejemplo el pago de impuestos, el pago de proveedores y distribuidores, las nóminas, las cuotas de la Seguridad Social, el alquiler, entre otros. En este apartado debe haber margen para otro tipo de gastos que eventualmente pueden presentarse.
c) Relación gastos-ingresos: de este emparejamiento se puede extraer información para determinar la rentabilidad de los negocios. Si el margen es poco, se deben buscar alternativas para un mayor rendimiento; si es positivo, el asunto pasa por analizar de qué forma pueden reinvertirse esos beneficios.
Respuesta:
pues puede que te falten materiales o que te sobre, la cantidad de dinero que pedirás por la obra o el trabajo no tendrá nada que ver con lo que harás no armaras las acciones correctamente y los items quedaran mal etc..
Explicación: