Respuestas
Respuesta:
Ser astronauta es una de las carreras más exigentes que existen actualmente, el alto nivel físico que se necesita debe ir acompañado por elevados conocimientos en una gran variedad de materias científicas. Muchos hemos soñado desde pequeños con viajar al espacio y ocupar el lugar de los que alguna vez hemos visto andar por la luna, pero ¿sabemos realmente el duro camino que hay que pasar para conseguir esa meta?
Que hace falta estar hecho de una pasta especial para viajar al espacio lo sabe cualquiera, pero lo que mucha gente desconoce son los distintos procesos de selección que hay que superar y el resto de tareas de las que puede encargarse un astronauta cuando no está flotando en una nave en la inmensidad del espacio.
Se puede ser astronauta en la Tierra y contar también con una carga de trabajo muy exigente. Por eso, todos pasan por las mismas pruebas, diseñadas para que sólo los mejores las superen, y aún así, muchos se quedan por el camino y sólo unos pocos afortunados pueden observar la Tierra de lejos.
Explicación:
espero que te sirva