Alguien me puede regalar una skins por mi cumpleaños si puede ser la Faceta o el Osito Rosa mi id es Jefe_Jaf
Respuestas
Explicación:
Escribe tu consulta y pulsa en INTRO:
Escribe aquí
BLOGDESARROLLO PERSONAL
¿Cómo te ven los demás?
Como Te Ven Los Demas
Suscríbete al boletín
¿Cuánto tardas en decidir si te gusta alguien que acabas de conocer?
Aunque sabemos que no debemos hacer juicios precipitados sobre otras personas, en realidad esto es algo que hacemos todo el tiempo. Curiosamente, muchas de esas primeras evaluaciones suelen ser razonablemente precisas.
Publicidad
Los seres humanos, así como otros primates, somos especies altamente sociales, y durante millones de años nuestros ancestros han evolucionado su capacidad intuitiva para lograr un adecuado procesamiento de la información social. Estas intuiciones se basan en una primera toma de datos para analizarlos de forma casi instantánea y después generar una sensación acerca de la persona que acabamos de conocer: es o no simpático, agradable, de confianza, atractivo… Todo este procesamiento de la información se lleva a cabo fuera de nuestra parte consciente; sólo somos conscientes de que en nuestro interior se generó un sentimiento final sobre la otra persona.
No está claro cuales son las señales sociales exactas que nuestra intuición utiliza para hacer un juicio personal, pero sin duda se basan en las lecturas sutiles de posturas corporales, expresiones faciales, las inflexiones vocales…, entre otras cosas.
Un estudio sobre la percepción de la personalidad
En un estudio realizado sobre este tema unos psicólogos de la personalidad elaboraron un listado con una serie de características personales para crear un perfil de personalidad y utilizarlo para conocer mejor cómo funciona realmente nuestra percepción de la personalidad. Se les pedía a los participantes que evaluaran su personalidad según una serie de rasgos utilizando una escala de 10 puntos. Por ejemplo, en respuesta a la pregunta «¿Cómo de amable te consideras?» El participante podía responder entre 0 de «muy poco amable» hasta 10 «extremadamente amable.»
Publicidad
Este proceso les permitió responder a varias preguntas:
¿Nos vemos a nosotros mismos como nos ven los demás?
¿Las otras personas están de acuerdo con la imagen que tenemos de nosotros mismos?
¿Somos conscientes de cómo nos perciben los demás?
Por desgracia, no hallaron respuestas claras a todas estas preguntas. Pero los resultados del estudio les guió hacia una cuestión todavía más amplia sobre si la personalidad de un individuo es estable o variable. Es decir, ¿nos presentamos de igual manera para todas las personas y en todas las situaciones? ¿O acaso modificamos nuestra personalidad según el lugar y la situación? Este es un tema que los psicólogos han intentado resolver durante más de un siglo.
Respuesta:
Jajaaja xd :)
Explicación: