Respuestas
Respuesta:
Érase una vez un día nublado en Dallas, donde Paolo fué al zoológico. Era inmenso, tan gigante como el océano Atlántico. Justo en el momento en que entró escuchó un maravilloso canto de ángel, era una jaula con miles de pájaros hablando entre ellos con su idioma tan particular. Luego continuó adelante para ver a los leopardos, ¿serían tan feroces como los que viven en la selva? después se encontró con los reptiles, que se desplazaban, nadaban, comían y dormían en el lugar donde vivían felices.
Luego de algún rato caminando, llegó a la jaula de los leones, eran hermosos, tanto como el atardecer en una tarde soleada. Sus melenas de algodón hicieron que se quedara allí al menos media hora viéndolos bajo el inmenso cielo nublado y los pocos rayos de sol que se filtraban a través de las nubes esa mañana.
Seguidamente, prosiguió a descansar al lugar donde se duchaban los hipopótamos, un inmenso lago rodeado de flores tan bellas como el canto de un ruiseñor en primavera. Finalmente, visitó a los pingüinos, que caminaban y jugaban entre ellos como niños traviesos. Al final, Paolo vivió un día diferente y no quería que terminara
Respuesta:
YO EN MI SOLEDAD
era de noche y yo caminaba por un bosque, cuando en la lejanía observe a una mujer blanca con la luna, pero, cerré los ojos por un segundo y ya no había nada, me fui para mi casa llegue y sentí incertidumbre y miedo y tristeza, siento todo y no siento nada al encontrarme solo y sin nadie, me pregunte a mi mismo si era feliz y recordé a mi esposa la cual todas las mañanas me decía que me quería tanto que hablaba con los arboles, ella era muy hermosa lo que mas me gustaba era su cabello de oro, aunque recordarla era triste ya que el amor es tan corto y el olvido tan largo o esto es lo primero que pienso al saber que iba a ser padre aunque ella fue la que decidió interrumpir el embarazo debido a nuestras condiciones, ya que como dicen por ahí que ningún órgano duele tanto como el bolsillo, me acosté pensando en ellas y me acorde de aquella mujer del bosque.
me levante y fui a trabajar, llegue a casa y salí a caminar de nuevo por el bosque que tenia arboles,plantas, soledad, tristeza y oscuridad volví a ver a esta mujer pero ahora iba con una niña se parecían tanto a mi que al recordarla pensaba en el disparo que fue capaz de recibir con tal de salvarme aveces el corazón tiene razones que la razón no entiende, me acerque a esta y sonreí como cuando las tenia a mi lado, se me escurrieron las lagrimas y solo pensé en estar con ellas, fui a mi casa y desesperado por el no tenerlas encontré un cuchillo y decidí poner fin a mi soledad e irme con ellas. al buen entendedor pocas palabras