Respuestas
La vocalización de las jirafas se vuelve más frecuente durante la temporada de apareamiento y reproducción. Los machos harán un sonido similar a la tos humana con el fin de atraer la atención de las hembras. Las hembras hacen sonidos muy bajos, parecidos a un silbido constante, para comunicarse con su descendencia.
Si bien no tienen muchos sonidos estos animales parecen tener un sistema que les permite comunicarse eficazmente entre sí a muchos niveles.
Los aspectos no verbales se han observan como estricción. Tiene dos significados: cuando se trata de dos machos que deben demostrar quién es más fuerte, y cuando se trata de un ritual de cortejo. No hay ninguna evidencia que sugiera que dos hembras se involucran en este comportamiento en particular.
A veces, las jirafas hacen gruñidos bajos o silbidos para indicar que están en peligro o para protegerse de los demás. Las madres son muy protectoras con sus crías y a veces no les gusta que otras hembras de la manada tomen gran interés en su hijo. También puede usar ese silbido para reprender a sus crías y se queden cerca, de modo que estén menos propensos a ser un blanco fácil para los depredadores
Respuesta:
Tienen Su lenguaje Unico
Explicación: