Respuestas
Hola!
lo pongo de esta manera, ya que no me permiten ponerla de forma "HABITUAL"
Respuesta:
Una manera fácil de conservar agua en el hogar es reduciendo el tiempo de ducha. Toma duchas más rápidas todos los días.
Apaga el agua cuando no la estés usando. Manten tus mangueras y grifos apagados lo más posible. Evita dejando correr el agua mientras te cepillas los dientes o te afeita.
Las lavadoras consumen mucha agua y electricidad. Utiliza la lavadora con una carga completa de ropa. Si tienes una carga pequeña, lavala en el fregadero y luego cuelgala para que se seque.
Reutiliza el agua desperdiciada de las duchas y aires condicionados colocando recipientes debajo de estas salidas para regar las plantas y el césped.
Repare todas las fugas de agua. Si quieres proteger los ríos, arregla todas las fugas tan pronto como las notes. Un grifo que gotea o una pequeña fuga puede resultar en varios galones de agua perdidos cada día.
El agua es utilizada para la producción de electricidad. Al tomar medidas para conservar electricidad, no sólo reduciras tu factura de electricidad pero también mantendrás más agua en los ríos.
Opta por productos reciclados en lugar de productos nuevos que requieren más agua para fabricar. Investiga productos en línea para obtener más información sobre cómo se hacen.
Explicación: