Respuestas
Respuesta:
Realmente es una pregunta sumamente compleja. Creo que se fundamenta en el hecho de que actualmente el hombre aún no consigue comprobar la existencia o no existencia de Dios.
Sobre esta base se apoya la religión, simplemente diciendo que más allá de los descubrimientos increíbles y que han cambiado la forma en la que vivimos, hay cosas a las que el hombre no puede llegar.
Lo decía bien Einstein, que conforme más indagaba, más entendía sobre la existencia de Dios y más lejos estaría el hombre de comprobar la misma.
Es complejo esto porque muchos científicos son religiosos mientras que otros no, yo supongo que de cierta manera, las explicaciones pueden relacionarse con la naturaleza cuántica.
La explicación de la formación de nuestro universo está proyectada de forma teórica en la Teoría del Big Bang, sin embargo, qué desató esa serie de fenómenos es lo que no sabemos decir por completo.
Tal vez en este punto ambas, religión y ciencia se tomen de la mano y comprendan que no todo puede ser determinado, y que hay que tener fe en que existe algo más grande que todos nosotros
Explicación: