Respuestas
Respuesta:
1. Si vas a estar fuera unos días: cierra puertas y ventanas.
2. Que tu vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio.
3. Si vives fuera del casco urbano, refuerza la vigilancia.
Espero que te ayude :).
Explicación:
Respuesta:
Decente. Eso significa que debe estar en buenas condiciones –sin pinturas descascaradas o paredes destrozadas; plomería y electricidad que funcionen; ventanas sin vidrios rotos, que abran y cierren bien; escaleras y barandas sólidas, etc. En el caso de edificios con muchas unidades, también significa el mantenimiento regular de éste: vestíbulos limpios, sin basura, ni grafiti, etc.
Lo suficientemente grande para la gente que vive allí.
Libre de materiales peligrosos: Asbesto, formaldehido, sustancias con alto grado de compuestos orgánicos volátiles (productos químicos tóxicos liberados por muchas pinturas, solventes, agentes de limpieza, pegamentos, etc.), pinturas con plomo y otras amenazas para la salud.
Seguras. Cerraduras que funcionen en puertas y ventanas, una puerta de entrada con cerradura. En edificios de apartamentos, la seguridad puede incluir un sistema de intercomunicación. En residencias para ancianos puede haber interruptores de emergencia o campanillas que puedan alertar a alguien si un residente se ha caído o tuvo una emergencia médica.
Explicación: