Respuestas
Respuesta:
Ubá es un ciudad de Brasil, ubicada en el Estado de Minas Gerais. La ciudad es reconocida a nivel nacional por el tipo de mango que lleva su nombre y crece en abundancia en la región.
Es paradójico, pero no hay ninguna noticia de la existencia de las tribus indígenas que viven en esta región, 500 años después del descubrimiento de Brasil. Las historias más vivas, sin embargo, nos llevan a creer que al final del siglo XVII, Capuchinos s ocupada francés misiones de la India en nueve distritos de la India s coro s, Coropó si Puri s, dispuestas de la Sierra hasta el Puerto de Gerard de Diamantes. Los capuchinos, sin embargo, fueron expulsados de Brasil en 1617.
Varias versiones dicen que el jesuitas s, a partir de esa fecha, se los llevaron y siguieron esas misiones, con los métodos más suave y apacible, el catecismo de Bosques. Se debe entender es casi como una variante o incluso seguir la narración de la "torcedura" de la Tamoio s, familia india enorme y poderoso, la parte predominante de la costa de Brasil, de manera sistemática persecución de otras tribus nativas, los llevó a disolver esta parte.
Los diversos intentos de la colonización portuguesa de Crowborough, Coropós, Puris y Botocudo s, que viven en los bosques de la región, siempre terminaban en batallas sangrientas entre los verdaderos dueños de la tierra y los invasores blancos. En comparación, el uso de flechas y hachas contra las armas de fuego, los indios fueron asesinados en forma gradual o hechos prisioneros como esclavos, sobre todo cuando se trata de jóvenes y mujeres.
La fuerte presión internacional contra el genocidio convencido de que el rey de Portugal determina que el gobernador Luis Diogo Lobo da Silva para organizar una expedición para intentar el acercamiento con los indios amistosos. Esta difícil tarea participarían que conocía los senderos de la selva, las costumbres indígenas, y estaba familiarizado con ellos: el capitán Francisco Pires de harina, que se guía en función de comandos especiales. El mayor reto, sin embargo, sería un sacerdote formado en el Seminario de Mariana de 1757, el padre Manuel de Jesús María, el hijo de una esclava portuguesa con la India, su función sería catequizar forestal.
La expedición llegó a la aldea a orillas del río Dove de 25 de diciembre de 1767 y se establecieron en el lugar donde se construyó la iglesia dedicada al mártir São Manoel. Entre los años de 1780 de 1790, el Padre Manoel llegó a Ribeirão Uba, donde los indios vivían en Crowborough, que llevaba una especie de hierba, caña de azúcar U de uva, para hacer sus flechas. En la evolución lingüística, U-uva se convirtió en Uba. En este entorno Padre Manoel construyó una capilla que más tarde, después reconstruida por Antonio Carneiro Jenaro fue nombrado San Jenaro, porque era el día santo de su nacimiento, que tuvo lugar en 19 de septiembre de 1879.
Explicación: