Respuestas
Respuesta:
Los Principios Políticos de la Ideología Nazi fueron inspirados por Hitler, él era el principal inspirador y director del Partido Nazi, se logró la proclamación de estos principios políticos, que en síntesis eran los siguientes:
1.- No existe más que una doctrina política: la de nacionalidad y patria ; con el fin de asegurar la existencia y el incremento de nuestra raza y de nuestro pueblo.
2.- El Estado es el recipiente; el pueblo es el contenido.
3.- El parlamentarismo democrático no tiende a constituir una asamblea de sabios, sino a reclutar más bien una multitud de nulidades intelectuales.
4.- El fuerte es más fuerte cuando está solo. Una ideología que irrumpe tiene que ser intolerante y no podrá reducirse a jugar el rol de un simple partido junto a otro.
5.- Pueblos de la misma sangre corresponden a una patria común.
6.- Pueden coartarse las libertades siempre que el ciudadano reconozca en estas medidas un medio hacia la grandeza nacional.
7.- El obrero de Alemania debe ser incorporado al seno del pueblo alemán. La misión de nuestro movimiento en este orden consiste en arrancar al obrero alemán de la utopía del internacionalismo, libertarle de su miseria sociall y redimirle del triste medio cultural en que vive.
8.- La exaltación del grupo social no se logra por el descenso del nivel de los superiores, sino por el ascenso de los inferiores.
9.- Nuestro movimiento está obligado a defender por todos los medios el respeto a la personalidad. L
10.- Establecer mejores condiciones para nuestro desarrollo.
11.- Supresión de la influencia extranjera en la prensa. Aquello que denominamos "opinión pública" se basa sólo mínimamente en la experiencia personal del individuo y de sus conocimientos.
12.- La misión educadora no consiste sólo en insuflar el conocimiento del saber humano.
13.- Así como la instrucción es obligatoria, la conservación del bienestar físico debe serlo también.
14.- El Estado debe cuidar que sólo los individuos sanos tengan descendencia.
15.- Los hombres no deberán preocuparse más de la selección de perros, caballos y gatos, que de levantar el nivel racial del hombre mismo.
Explicación: