Respuestas
Respuesta dada por:
23
Respuesta:
espero te sirva
Explicación:
- Imagínate si sólo quedara un vaso de agua en todo el planeta: valdría millones de euros. Su precio aumenta porque es exclusivo. Pero ser único es además ser irrepetible, es decir, que no hay nadie como tú. Ni ha habido ni habrá en la historia nadie como tú. Por eso, se dice que las personas no tienen precio: tienen dignidad. En tu cuerpo está escrito que no hay nadie igual;nadie tiene tu ADN, ni tus huellas dactilares ni tu dentadura. Nadie tiene tu carácter ni tu personalidad.
- Aunque existan hermanos mellizos y gemelos, aunque unas personas se parezcan físicamente a otras y aunque unos actúen igual que otros, cada persona es única, original e irrepetible, Dios nos creó a su imagen y semejanza, es decir, nos regaló algo de su perfección,
frankrodriguezdiaz19:
en conclucion eso copio y pego ????? o tengo que sacar una respues de ahi???
Respuesta dada por:
12
Respuesta:
Por qué eso es lo más valioso de cada uno, que somo únicos e irrepetibles, si nos queremos por como somos no deberíamos ser o tratar de ser alguien que no somos para adaptarnos a la necesidades de los demás, con el simple hecho de que sigamos siendo nosotros ya es suficiente, además tarde o temprano alguien tendrá que encontrar esa cualidad de nosotros.
Explicación:
ola
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años