Respuestas
Respuesta:
Si
Explicación:
Por la velocidad que ya lleva
Y su está en reposo absoluto no podría avanzar
Pero si hablamos de física si se podría ya que todo esta en movimiento
Aún que a siemple
vista no se vea
Respuesta:
Es una idea revolucionaria en la que Google trabaja desde hace años y de la que ya podemos ver resultados bajo el nombre de Google Cars, una combinación de diferentes tecnologías con el objetivo de hacer posible la conducción automática, sin piloto.
Además de ser mucho más seguros, los estos vehículos resultarían más rentables, estarían más aprovechados y contaminarían menos, ya que por ejemplo, en un hogar en vez de tener dos vehículos se podría tener solo uno: el coche te lleva al trabajo, regresa a tu casa para que lo use tu esposa.
Pero esta reflexión nos lleva aún más lejos ¿por qué necesita una familia un coche para ella sola? podríamos empezar por que familias completas que residen en la misma zona compartan coche, después que también lo hiciesen sus vecinos e incluso que urbanizaciones completas ofrezcan coches sin conductor como parte de la comunidad de propietarios o alquiler.
Ya presentamos a Sebastian Thrun como pionero en el diseño y construcción de coches sin conductor. Google Cars nace de la mano de Thurn, coinventor de Google Street View y que ya en 2005 con sus compañeros de Stanford desarrolló Stanley, un prototipo de vehículo que cubrió una distancia de 132 millas en el desierto de California.
Google no espera poder incorporar estas tecnologías en el mercado hasta dentro de al menos 8 años, y tampoco tiene claro que detrás de las mismas haya un modelo de negocio claro. En esta primera fase, parece más bien corresponder con su compromiso por mejorar la sociedad con la Tecnología.
Tras la prueba de esta innovación en el entorno real, en las carreteras de California, las aperturas a futuro no pueden ser más optimistas. Un recorte drástico del número de accidentes por distracciones o velocidad indebida, consumos optimizados de combustible, optimización del tráfico y todos los coches integrados en la Internet de las cosas, compartiendo información relevante para su misión.