Respuestas
Respuesta:El último estudio publicado por PwC analiza las tendencias tecnológicas y destaca que la mayoría considera que las habilidades humanas seguirán siendo requeridas a pesar de la automatización, no obstante los encuestados están dispuestos a entrenarse o aprender una nueva habilidad para mantenerse útil en su empleo.
PwC publicó el informe “La fuerza laboral del futuro”, que analiza la evolución del espacio de trabajo y las perspectivas de empleo hacia el año 2030. Además de proponer cuatro contextos laborales para ilustrar cómo grandes tendencias están redefiniendo el trabajo del futuro.
En la investigación, se expone que la automatización es uno de los factores más considerados: aunque el 73% opina que la tecnología nunca reemplazará la mente humana, el 37% piensa que está poniendo en riesgo su puesto de trabajo y el 60% prevé que serán pocas las personas que tendrán un empleo estable en el futuro. Frente a esta percepción, la capacitación cobra más relevancia que nunca: el 74% está dispuesto a aprender una nueva habilidad o capacitarse con mayor regularidad.
Explicación:
aver si te sirve