Les voy a contar una cosa, me siento triste de recordar que antes yo iba a la venta, sin barbijo, todo normal, podias abrazar a la gente, darle beso en el cachete, sin la distancia o cosas así, ir a casa de familiares, entrar a tu casa sin desinfectarte y todo el año vamos a tener que hacer todo lo contrario :v
Respuestas
Respuesta:
Esto es difícil pero pronto se terminara
Respuesta:Para comprender la crisis del coronavirus que vivimos y cómo podemos evitar su repetición, es necesario, en primer lugar, tener claro su origen. Como señala la ONU, las epidemias zoonóticas surgen y, lo que es peor, seguirán produciéndose (“los científicos no tienen dudas al respecto”) debido al creciente desequilibrio ecosistémico y otros fenómenos asociados a él.
Estos procesos no son fruto de una conspiración ni una venganza de la naturaleza, sino el resultado de una predecible y anunciada cadena causal.
Los trágicos incendios que asolaron en agosto de 2019 la Amazonia, en buena medida provocados con el fin de ganar tierras para la ganadería, son un ejemplo de la presión que se ejerce sobre los ecosistemas. Otra consecuencia de un modelo de desarrollo que destruye la biodiversidad y arrasa las tierras de los habitantes originarios.
Hasta ahora, la mayor parte de los habitantes del Norte y el Sur global manifestaba una gran indiferencia hacia lo que creía que solo afectaba a pueblos indígenas de territorios lejanos. ¿Seguirá pensando lo mismo si se les informa correctamente sobre el origen de la pandemia que ahora también trastorna su vida cotidiana y amenaza lo que Ulrich Beck llamaba “seguridad ontológica”?Explicación: