Respuestas
Una proyección isométrica es un método de representación gráfica, más específicamente una axonométrica1 cilíndrica2ortogonal.3 Constituye en una representación visual de un objeto tridimensional que se reduce en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.
El término isométrico proviene del idioma griego: "igual al tiempo", y al castellano "igual medida" ya que la escala de medición es la misma en los tres ejes principales (x, y, z).
La isometría es una de las formas de proyección utilizadas en dibujo técnico que tiene la ventaja de permitir la representación a escala, y la desventaja de no reflejar la disminución aparente de tamaño -proporcional a la distancia- que percibe el ojo humano.
Las seis razones trigonométricas que pueden definirse para el ángulo a son: Seno del ángulo (símbolo, sen), o cociente entre el cateto opuesto al ángulo y la hipotenusa. Puede tomar valores entre -1 y +1; su inversa es la cosecante (cosec). ... Tangente (tg), o cociente entre el cateto opuesto y el contiguo
Respuesta: Perspectiva isométrica.
Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente
una axonométrica cilíndrica ortogonal Constituye una representación visual de un objeto
tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse,
forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.
Explicación: Espero que te ayude y me siguen en YT como Augusto Dure