Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1
Localizar el mazo de cables en su distribuidor y desenchúfelo. Los distintos fabricantes utilizan diferentes sistemas, pero en general la fuente (en el interior) los cables de la bobina son de color sólido y los cables de la bobina captadora exterior son multicolores. Por ejemplo, el cable de la bobina primaria puede ser de color rojo y blanco, mientras que las bobinas de recogida de cables pueden ser de color blanco /marrón y blanco /verde.
2
Fije su multímetro para las Ohms 2000 de gama, a menudo abreviado como "2K", seguido por el símbolo griego Omega. Pegue el extremo de las sondas en los terminales de los cables de varios colores (en el lado del motor) y comprobar la resistencia. Especificaciones del fabricante pueden variar, pero su lectura debe venir en alguna parte entre 270 y 350 Ohms, nada fuera de este rango indica una bobina mal recogida, al igual que una lectura "infinita"
3
. Repita este procedimiento con los alambres sólidos para comprobar la bobina de origen, sino de la resistencia debe leer sobre 200 ohms superior a la bobina captadora, o de 450 a 570 ohmios. Una vez más, las tolerancias del fabricante varían, pero si su medidor lee 150 o 15 000 ohmios, entonces usted puede estar bastante seguro de que hay algo mal con la bobina de origen.