Respuestas
Respuesta:
La nueva Ley de Inclusión Laboral promulgada por la Presidenta Bachelet, que se espera entre en operación de aquí a fines del 2017, tiene por objetivo lograr que el 1% de los empleos de una empresa pública o privada con 100 o más trabajadores lo que ocupen trabajos sean destinados a trabajadores con discapacidad.
En nuestro país donde la mayoría de las empresas son pymes y, además, son los actores principales en la contratación de trabajadores, vemos una vez más que aunque es un avance en la teoría, en la práctica esto no generará un efecto muy distinto a lo actual, ya que varias empresas ya vienen con esta política desde que la Teletón se transformó en un referente para muchos.
Aún cuando la calificación para el beneficio no es difícil y debe ser calificada previamente por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), nos asalta la duda si de esta forma estamos realizando inclusión de verdad o porque la ley nos obliga. Lamentablemente la respuesta, al parecer, es siempre la misma
Explicación:
tuve un trabajo con una pregunta parecida y coloque esto espero te sea de ayuda U.U