Respuestas
Respuesta:
La química es la ciencia experimental que estudia la materia, sus propiedades y sus cambios de naturaleza.
Y es que toda la materia está formada por elementos químicos simples o por sus compuestos, cada uno con sus propias características diferenciales.
Podemos decir que la química está presente en absolutamente todos y cada uno de los procesos vitales, ya que desde en una pequeña célula hasta en un organismo superior se producen reacciones químicas en las que se transforma la materia y se produce un intercambio de energía.
Y por si esto fuera poco, la química juega también un papel fundamental en nuestra vida cotidiana: Plásticos, ordenadores, baterías, lámparas, jabones, detergentes, cosméticos, perfumes, textiles, pinturas, combustibles, fertilizantes, medicamentos, prótesis, bebidas (¡incluida el agua potable!) y un largo etcétera de cosas que nos rodean y utilizamos a diario existen gracias a la química aplicada.
QUE ES LA COSMOQUIMICA?
La cosmoquímica es la que estudia parte del universo entero y cada uno de ello---- universo --- concierne al origen y desarrollo de los elementos químicos y sus isótopos en el Universo. Se relaciona con la en particular con la física de las estrellas y las supernovas. Analiza el origen y desarrollo de los elementos y sus isótopos en el Sistema Solar y, por tanto, es una disciplina importante dentro de la planetología, ya que sus investigaciones intentan explicar el origen y desarrollo del mismo. Para ello examina la composición de los meteoritos, micro meteoritos, cometas, asteroides y polvo interestelar. El estudio de meteoritos tiene con la geología una relación estrecha ya que este material extra-terrestre puede ser estudiado aplicando los mismos principios y técnicas con las que se estudian las rocas terrestres. Heidegger consideraba que la cosmoquímica es una manifestación.
Explicación:
La química es la ciencia experimental que estudia la materia, sus propiedades y sus cambios de naturaleza superior se producen reacciones químicas en las que se transforma la materia y se produce un intercambio de energía Y por si esto fuera poco, la química juega también un papel fundamental en nuestra vida cotidiana: Plásticos, ordenadores, baterías, lámparas, jabones, detergentes, cosméticos, perfumes, textiles, pinturas, combustibles, fertilizantes, medicamentos, prótesis, bebidas (¡incluida el agua potable!)